martes, 27 de agosto de 2013

¿Buscas o encuentras?

Todo el mundo quiere encontrar pero pocos miran mas allá cuando en el primer escondite no hay nada.

Buscábamos mejorar las comunicaciones, evitar esfuerzos innecesarios que pudieran se sustituidos por máquinas, dotar nuestro intelecto de especializaciones que nos hicieran parecer genios.Y ahora, ¿Qué? ¿Ya que lo tenemos todo?¿Ahora que hemos conseguido tener todo lo necesario para ser feliz te das cuenta de q no lo eres del todo, donde está la felicidad?

Y al no saber hallar respuestas se crea un vacío y aparecen todo tipo de desasosiegos que nos provocan angustia y miedo...lo tienes todo pero algo te falta...

Y caes en la cuenta de que hay cosas insustituibles, que no hallabas, por no saber buscar. Que no eres feliz por la tecnología, si no por compartir con los demás . Que un icono de un beso nunca podra compararse con el poder de un abrazo o una mirada.
No eres feliz por tu ropa, si no por las bonitas palabras que te dice alguien que te quiere y que con su rayo láser mira mas allá y lo que ve precioso es a ti sin necesidad de capas que te enmascaren.Que de nada valen las cenas lujosas sin ser acompañadas por risas . Qué los logros, son puras derrotas si no las compartes... y en tu búsqueda ves por fin que lo que falta es mirar, disfrutar de las pequeñas cosas, ya que cada una de ellas,si que te pone cara a cara con la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario