miércoles, 24 de julio de 2013

Un tú que fue un nosotros

Sigo en ese círculo vicioso que me lleva de la necesidad de encontrar respuestas, a formular preguntas que como la más simple hoja de papel provocan un daño invisible...

¿Yo o tú?¿Te fuiste o te dejé marchar? y volvemos al compás agitado de preguntas que surgen como si entre ellas en lugar de espacios se hallaran uniones inapreciables, por la cual la inercia de tirar de una, provoca un estallido difícil de parar. Necesito de nuevo una respuesta ¿Fue real? y si así fue... ¿Por qué? ¿Dónde se rompió? ¿En qué momento? 

vuelve mi respiración agitada dando aviso de que me hallo en el camino errante que me lleva hacia ti. Un ti que fue un nosotros, que fue un yo y del que ya no quedan mas que recuerdos. Tan efímeros y tan palpables, tan cercanos y a la vez tan tan lejos.

vuelvo al punto de partida que me lleva a pensar que las prisas no son buenas compañeras de camino y que en un momento llegaron fueron las que me lanzaron al precipicio en el que me encuentro sin saber cuando rozare la tierra. Quizás me equivoqué,quizás no tenía otra salida,quizás nunca te ame.

Quizás, sólo quizás... volveré, volverás...


No hay comentarios:

Publicar un comentario